Hace unas semanas felicitamos a todos los nativos de Piscis. Hoy damos paso a la Luna llena en el signo de Virgo, que forma parte de un ciclo emocional subconsciente que duró 191 días.
Lunes 9 de marzo, la Luna está llena en el grado 19º del signo de Virgo.
¿Qué necesita esta Luna llena en el signo de Virgo?
- El cuidar de los demás.
- Necesidad de sentirnos útiles y productivo.
- Superar nuestros errores.
- Precisión en los detalles.
- Ser más prácticos.
- Estar ocupados y tener pequeños rituales cotidianos.
- Te reconfortará la comida sana y cuidar tu cuerpo.
- Escuchar a la niña interior que tienes dentro.
- Las Lunas llenas en fin de cuentas son un cierre.
En esta luna el ser interno adquiere madurez, así que comienza con nuevas ideas acerca de cómo quieres vivir tu vida, organizar tu tiempo y aprovechar tu energía.
Hay un dicho que dice: “Saber esperar presupone confiar en la vida y tener la seguridad de que todo tiene su lugar y su tiempo”
Luna trígono a Marte y Júpiter
Mucha energía para enfrentar desafíos y expandirte.
Viaje importante.
Es necesario liberarnos de nuestra rabia y enfado.
Mnemosina, la Diosa que te dice: RECUERDA al terapeuta que vive en ti para que fluyan las aguas del reconocimiento y puedas resolver tu problema.
Los aspectos planetarios más importantes son:
Sol conjunción con Neptuno
Tu problema actual no tiene relación con el exterior, lo único que tienes que hacer es mirar dentro de ti. No busques ni responsables, ni culpables, simplemente es así y debes aceptarlo. Para un mayor desarrollo de tus capacidades psíquicas, es conveniente caminar en la naturaleza, mirar el mar o meditar.
Venus conjunción Urano
Cuando nos volvemos demasiado cómodos, el destino irrumpe y arranca las raíces que nos mantenían seguros y firmes en nuestra zona de confort. La seguridad es una ilusión, aprendamos a soportar el cambio de llegar y de despedirse, así nos volveremos más libres e independientes.
Solo viviendo al ritmo de las mareas y sintonizando con el destino, encontraras la paz. Enamoramientos pasajeros, conservar la calma.
Mercurio en el día de hoy está estacionario a punto de ponerse directo en Acuario.
Finalizando sus 3 semanas de retrogradación. Desde el grado 28º de Acuario permite una nueva visión. Visión que se está gestando estos días y que te va a dar nuevas opciones de relacionarte contigo y con el mundo. Objetividad para saber que sí y que no, con quien sí y con quien no, donde sí y donde no.
Aspecto a Saturno con un semi-sextil dando estructura y seriedad a las nuevas decisiones que vas a tomar.
Venus y Urano en trígono al Nodo Sur, sextil al Nodo Norte y Quirón en cuadratura “T” a los Nodos del Karma.
Estamos a punto de concluir un ciclo importante. Quirón hace reflotar la herida del alma, es recomendable revisar nuestro emplazamiento natal y aprovechar esta puerta para recapitular y tomar acciones personales, cambiar roles y conductas emocionales.
Momento para perdonar y perdonarnos y hacernos cargo de todo aquello que nos haya inflijido dolor, resentimiento, resignación, ira, amargura. Aprovechamos el eslabón de Urano y Venus, que nos impulsa, nos trae luz innovadora y nuevas ideas para crearnos estructuras con la capacidad de sanar, y tomar conciencia de que cada uno tenemos un talento y espíritu único.
Este ciclo de 191 días vino a poner orden en tus relaciones y tus valores, permitiéndote de hacer un balance de cómo das y recibes, en cómo te valoras y compartes con los demás.
Júpiter va haciendo un trino al nodo norte: está muy bien soñar, pero soñemos sueños que podamos hacer realidad.
Aún con Neptuno involucrado estamos en riesgo de caer en espejismos, autoengaños y proyecciones.
Saturno con un semi-sextil da estructura y seriedad a las nuevas decisiones que vas a tomar.